¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% online. En henz.cl podrás encontrar electrodomésticos de reconocidas y prestigiosas marcas europeas donde el diseño y la calidad son sus principales características. Con nuestros productos podrás elaborar recetas para el día a día y también para esas ocasiones especiales. Te invitamos a conocer nuestros productos donde la calidad y variedad están garantizadas .

En nuestra tienda online podrás encontrar desde batidoras, waffleras hasta ollas de cocción lenta. Tus pedidos serán despachados en 24 a 48 horas y enviados a todo Chile por la empresa de transporte a elección (Todos los envíos son por pagar).

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs, pero puedes visitar y comprar en nuestra tienda las 24 horas, los 365 días del año.

Algo que nos caracteriza es nuestra atención personalizada, por ello ante tus dudas, preguntas o comentarios sobre nuestros productos y sus aplicaciones contáctanos directamente a nuestros teléfonos indicados en la tienda, puedes hablarnos por nuestro chat online (WhatsApp) o enviarnos un correo a  ventas@henz.cl ,además podrás encontrarnos en Facebook e Instagram donde te atenderemos lo antes posible.

CONTACTENOS

Misión

Entregar a nuestros clientes soluciones integrales en el rubro de la cocina con un servicio de excelencia.

Visión

Convertirnos en protagonistas del giro electrodomésticos de cocina.

Volver arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué te ayudamos?